Servicios

La Fundación Barbosa-Petit se centra en las tareas asistenciales y de asesoramiento a familias, entidades, otros profesionales de la salud y espacios educativos

Servicios domiciliarios

La Fundación pretende dar da cobertura asistencial a domicilio con un equipo multidisciplinar. Esta asistencia se rige por el rigor y la transparencia, y se basa en las necesidades específicas de cada paciente. Además, para no crear interferencias ni duplicidades, intentamos coordinarnos con los servicios del territorio del paciente para hacer una coordinación más fácil y facilitar la vida en el entorno más cercano del paciente (en donde se demuestra la eficacia de los tratamientos)

Asesoramiento y formación a empresas y entidades

La Fundación quiere dar da cobertura formativa y de asesoramiento a todas aquellas entidades o empresas, que tengan necesidades formativas o de orientación en los ámbitos de la salud. Para tal fin, contamos con profesionales cualificados para poder garantizar un trabajo riguroso basado en la evidencia terapéutica, y que aporte los elementos necesarios para favorecer un trabajo multidisciplinar de calidad.

Acompañamientos y asesoramientos a familiares

La Fundación es consciente de las dificultades y de las responsabilidades de las familias como eje central, en cualquier proceso de rehabilitación y reinserción del paciente en la comunidad. Por ello, pone a disposición de los afectados un servicio de acompañamiento a las familias y a sus cuidadores, para asesorarles acerca de sus derechos así como orientarles en sus procesos.

Supervisión y asesoramiento en el campo de la salud

La Fundación apuesta por la difusión del conocimiento, así como por la supervisión de casos clínicos desde diferentes ópticas y intervenciones complejas en diferentes campos de la salud así como en contextos terapéuticos, residenciales u otros campos de la clínica diaria donde se necesite una supervisión externa.

Supervisión y asesoramiento en el campo de la Educación

La Fundación apuesta por la difusión del conocimiento así como por la supervisión de casos clínicos desde diferentes ópticas y intervenciones complejas en diferentes campos educativos o de intervención educativa no reglada.